Invitaciones para Geomium, para descubrir lo que ocurre en tu ciudad

Publicado el

Lo que veis en la imagen es el aspecto de la página interna de Geomium, un nuevo servicio de recomendación de eventos y lugares con una filosofí­a muy parecida a la usada en foursquare.

Podemos ver en un mapa lo que nuestros contactos nos recomiendan: restaurantes, eventos, conciertos… todo con posibilidad de ver la localización exacta de nuestros amigos y con herramientas de chat para poder comunicarnos con ellos.

Geomium nos permite leer recomendaciones en tiempo real, ya sea de nuestra red de contactos o de desconocidos de cualquier ciudad del mundo. Podemos enviar mensajes privados, encontrar gente con intereses parecidos que se encuentren geográficamente cerca de nosotros, registrar nuestros lugares preferidos… todo desde una aplicación web que estará disponible para dispositivos móviles dentro de poco tiempo.

De momento están en fase beta cerrada, aunque tengo varias invitaciones para los interesados.

31 comentarios en “Invitaciones para Geomium, para descubrir lo que ocurre en tu ciudad

  1. Hola Juan!!Me gustarí­a recibir una invitación, muy interesante este servicio. :)Muchas gracias por todo!

  2. Hola primero que todo felicitarte por todas las aplicaciones que compartes con nosotros, me podrias enviar una invitación muchas gracias

  3. Muchas gracias por la invitación, la verdad que no lo pude hacer andar, me da un error y me dice que lo están arreglando. Ojalá lo pueda probar pronto