Tesis Doctorales en Internet

Publicado el

Una tesis doctoral es el resultado de meses y meses de trabajo de investigación que desemboca en un documento muchas veces de una calidad excelente. Eso hace que se trate de un tipo material que vale su peso en oro, análisis que pueden ser utilizados para crear y desarrollar proyectos de todo tipo.

Este fin de semana, por ejemplo, me he leí­do la excelente tesis de Serje Schmidt, dirigida por el profesor Dr. Antoni Serra Cantallops de la UIB (Universitat de les Illes Balears) y por la profesora Dra. Cristiane Pizzutti (UFRGS ”“ Universidade Federal do Rio Grande en Brasil), titulada ¿Qué tienen que tener las webs de hoteles para ser atractivas para los turistas? y disponible a través del buscador de tesis doctorales tesisenxarxa.net.

Existen otros buscadores especializados, como kriptia.com, teseo (sólo para fichas), los enlaces ofrecidos por Universia o las tesis de la UNED, con miles de recursos, en español, guardando millones de horas de estudio de doctores de las más diversas categorí­as.

No os conforméis con lo que Google nos devuelve en su primera página. Para estudios más detallados animaos a profundizar en documentos muchas veces más completos.

Comparte en:

5 comentarios en “Tesis Doctorales en Internet

Comentarios están cerrados.