onread – Para leer y bajar libros en Internet

Publicado el

onread.com no nos permite únicamente comentar y criticar cualquiera de los cientos de libros clasificados que contiene, también nos deja leerlos directamente desde la web o bajarlos en varios formatos a nuestro ordenador.

rtf, txt, pdf, epub, PalmDOC, FB2… los tipos de archivo en los que cada obra está disponible son suficientes como para garantizar que podemos leerlo desde cualquier dispositivo, con la restricción de que no podremos ni distribuir ni alterar el contenido obtenido.

Desde grandes Best Sellers hasta obras más desconocidas, onread, que también cuenta con aplicación en Facebook, sólo tiene un problema: todos los libros están en ingles.

Si no encontráis el tí­tulo deseado, siempre podéis buscar entre el resto de opciones que he comentado que nos permiten bajar libros en Internet.

Comparte en:

13 comentarios en “onread – Para leer y bajar libros en Internet

  1. una mejor alternativa, más variada de contenidos y pegada a la actualidad, libros y revistas en www.youkioske.comPara colgar nuestros contenidos http://www.issuu.com que los provee de animación 3d flip y podemos copiando el enlace publicarlos en youkioske.