Navegadores para contenido multimedia

Publicado el

Navegadores de Internet los hay muchos, diferentes a los IE, Firefox, Chrome, Opera y Safari que dominan el mercado y especializados en la navegación de contenido multimedia y redes sociales.

Os voy a mostrar aquí­ algunas opciones que podéis usar para salir de la linea y aprovechar las ventajas que ofrecen. Recordad que también publiqué una lista de navegadores para niños de la que podéis obtener excelentes recursos.

fizzik.com

Capaz de mostrar los ví­deos de las diferentes páginas web sin elementos que nos despisten del objetivo principal: ver su contenido. Se integra también con algunas redes sociales para extraer y mostrar de forma agradable el contenido publicado por nuestros contactos.

Sólo está disponible para Windows, aunque hay un formulario para pedir nuevas funciones de todo tipo y ya hay algunas peticiones relacionadas con una versión Mac.

kylo.tv


kilo.tv nace para evitar los teclados encima de las sillas. Con botones y letras grandes, un teclado integrado y colores adecuados, está pensado para que podáis disfrutar del contenido de la web desde la pantalla del salón.

flock.com


Disponible en varios idiomas y desarrollado por Mozilla es una de las opciones preferidas para quien usa mucho la web social. Se integra con varios sites y dispone de extensiones que amplí­an sus funciones básicas.

loom.tv

Con LoomTV puedes buscar y disfrutar de ví­deos de Youtube, Googlevideo, Dailymotion, Blip TV y Metacafe a la vez. Los ví­deos favoritos los podemos agregar a nuestros propios canales y presentarlos como miembro de la comunidad de LoomTV.

wyzo.com

Wyzo nos permite detectar contenido multimedia en las páginas en las que navegamos, bajar torrents con un sólo click, navegar entre ví­deos de forma más rápida, usar los plugins de Firefox.. una enorme lista de excelentes funciones.

Comparte en:

3 comentarios en “Navegadores para contenido multimedia