Aseguring y Motor.es firman acuerdo de colaboración

Publicado el

Albert Guerra, de aseguring.com, me manda una noticia interesante que puede darle un empujón al mundillo de los sites de seguros de coches y motos en la web.

Motor.ES, uno de los portales de contenidos más representativos del sector del motor, con noticias de actualidad, vehí­culos de ocasión, fotos, las últimas noticias de la fórmula 1, foros donde discutir temas relacionados con el automovilismo, los últimos ví­deos impactantes de los modelos más sorprendentes de coches, etc… ha empezado a colaborar con aseguring ofreciendo una sección de seguros on-line en la cuál, mediante un sencillo proceso en el que no se ha de introducir ningún dato privado, los usuarios podrán encontrar el mejor seguro para su vehí­culo comparando con hasta 18 compañí­as aseguradoras y observar las diferentes coberturas que les ofrecen cada una.

Después de valorar diferentes ofertas, Motor.Es finalmente ha decidido colaborar con Aseguring por su amplia gamma de productos y la integración ofrecida con unos resultados óptimos de cara a la navegación y vista ofrecida, en resumen ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios para que se sientan satisfechos.

El comparador de seguros Aseguring ya ha cerrado varios acuerdos de colaboración bajo este modelo consolidándose como servicio transversal para los diferentes portales de contenidos del mundo del motor.

Sin duda un ejemplo de que en la colaboración está el secreto. Viajar solo es difí­cil, con lo que compartir experiencias, usuarios y servicios acaba siendo, generalmente, una fórmula infalible.

Publicado en
Etiquetado
cochesMotormotosseguros

Comparte en: