EducaPoker – La mayor comunidad de poker en español

Publicado el

Desde que en enero os hablé de EducaPoker como una escuela de poker online, los números la han ido transformando en una enorme comunidad de más de 21.000 usuarios activos, convirtiéndose en en la comunidad de Poker más grande del mundo en habla hispana, según me cuenta Angel Roselló, uno de sus responsables.

Desde su lanzamiento, la escuela ha continuado innovando y trabajando para ofrecer a sus alumnos nuevo material didáctico de calidad para mejorar su sistema de aprendizaje. La última de las innovaciones han sido los test de poker que están funcionando desde el 1 de mayo. Estos test sirven para reforzar los conocimientos adquiridos en la escuela y son premiados con EducaPuntos para acceder a niveles superiores de la escuela.

EducaPoker cuenta actualmente con cinco de los mejores jugadores de poker de España, con Raúl Mestre a la cabeza. Los profesores de la comunidad son responsables por subir nuevo contenido entre artí­culos, ví­deos, entrenamientos en directo e interesantes hilos en los foros de poker, ofreciendo en las redes sociales una serie de acciones que complementan su oferta y refuerza la fidelidad y satisfacción de sus seguidores. En estas acciones los visitantes acceden a contenido especial relacionado con la escuela, promociones especiales, premios, etc. facebook.com/educapoker y twitter.com/educapoker serán los dos canales principales.

Los responsables por el portal están trabajando en el diseño de campañas de Social Media Marketing tanto en Facebook como en Twitter consiguiendo excelentes resultados tanto con nuevos seguidores como en la participación e interacción de los mismos.

Con foros, ví­deos, estrategias, la escuela de poker y salas de juego, es el lugar ideal para quien quiere aprender a jugar a este clásico.

2 comentarios en “EducaPoker – La mayor comunidad de poker en español