EducaPoker – Escuela online para aprender a jugar a Poker

Publicado el

Que el poker está cada vez más de moda en la web no es ningún secreto. Cada vez aparecen soluciones más sofisticadas que permiten a los principiantes conocer los secretos de este clásico juego y a los profesionales encontrar adversarios a su altura.

EducaPoker es una escuela de poker desarrollada por una startup valenciana formada por jóvenes universitarios. En ella han desarrollado un modelo de enseñanza completamente gratuito en el que las salas de poker asociadas son las que patrocinan la enseñanza de los alumnos.

Los participantes aprenden a jugar con artí­culos, ví­deos y clases en directo dadas por los profesores, recibiendo su apoyo constante en los foros de la escuela.

En la sección de estrategia podemos elegir la modalidad de poker que más nos guste para aprender a jugar: No-Limit Cash (partidas donde te sientas en una mesa con varios rivales, pudiéndote levantar y sentar en otra en cualquier momento), Sit&Go (torneos de poker de una sola mesa, donde generalmente los premios se reparten entre los 3 primeros clasificados) o Torneos MTT (reservada para los niveles más avanzados ya que necesitas tener amplios conocimientos de No-Limit para poder superarlos con éxito).

En la sección de ví­deo podemos encontrar el material que los profesores han grabado para facilitar el aprendizaje: ví­deos de estrategia shortstack, ví­deos de estrategia deepstack, ví­deos de sit & go y ví­deos de torneos de poker previamente analizados.

La sección de clases es el lugar ideal para poner en práctica las estrategias aprendidas en tiempo real:

Una clase es una sesión de cash o de torneos jugada por alguno de nuestros profesores en tiempo real en el que vosotros podréis interactuar. Tendrán una duración de aproximadamente una o dos horas, y podrán acceder a él todos los jugadores que hayan llegado al nivel de la clase.

Todo lo necesario para enfrentar las Salas como usuarios preparados.

En sólo 6 meses de vida, y con cerca de 15.000 usuarios registrados, ya es la segunda web de Poker más visitada de España según el servicio de estadí­sticas de Alexa-España, estando solamente por detrás de Poker Red.

En 2010 pretenden llegar a los 30.000 registrados, ampliando el servicio para otros idiomas.

3 comentarios en “EducaPoker – Escuela online para aprender a jugar a Poker

  1. Excelente Idea, lástima que no tengan un plan de affiliados, porque realmente serí­a una página que yo promocionarí­a

  2. Tengo a mas de un amiguete pensando en dejarlo todo y dedicarse profesionalmente a lo del poker on-line… menuda fiebre que le ha entrado a todo el mundo !!!

Comentarios están cerrados.