BitNami – Crea blogs, foros, wikis y mucho más en pocos minutos

Publicado el

Hace ya tres años que BitNami apareció por aquí­, una plataforma de código abierto que nos facilita la instalación de decenas de herramientas tan conocidas como WordPress, Joomla!, Drupal, Redmine, Mediawiki, Trac, Roller, DokuWiki, Subversion, SugarCRM y muchas otras más.

Por entonces no era tan conocida como hoy en dí­a, siendo ahora toda una referencia entre los que necesitan instalar una intranet con herramientas gratuitas para las más diversas funciones.

Disponible para Linux, Mac y Windows ofrecen tres tipos de productos diferentes: BitNami Stacks, para instalar todo el software que se necesite en un servidor local, BitNami Virtual Machines, con un sistema operativo Linux incluido que permite ejecutar las aplicaciones en una máquina virtual, y BitNami Cloud, que ofrece un servicio, no gratuito, para ejecutarlo en la web, pagando cada vez que se use el sistema.

3 comentarios en “BitNami – Crea blogs, foros, wikis y mucho más en pocos minutos

  1. Hola de nuevo!Ya contamos con las versiones en castellano de los instaladores de BitNami para WordPress, Drupal, Joomla y Redmine. 🙂 Creo que esto puede ser de interés para muchos. Un saludo!BitNami