Sobees – Actualiza Twitter, facebook, myspace y linkedin

Publicado el

Cuando en 2008 os hablé de sobees comenté que se trataba, principalmente, de un lector de feeds integrado en algunas plataformas sociales. Han pasado dos años y el objetivo ha cambiado bastante, siendo ahora una excelente opción para actualizar varias redes sociales desde una única aplicación.

Twitter, facebook, myspace, linkedin… programado en .NET tiene una versión web que puede ejecutarse después de instalar SilverLight, ofreciendo funciones excelentes para tener toda nuestra vida 2.0 bajo control.

Os recomiendo que echéis un vistazo al post de 2008, con sus capturas correspondientes, para ver cómo ha cambiado el cuento.

Comparte en:

5 comentarios en “Sobees – Actualiza Twitter, facebook, myspace y linkedin

  1. Soobes es excelente. Anteriormente usaba TweetDeck, luego probé Seemic. Pero definitivamente, sobes está mejor, sus opciones son muy fáciles de usar, te permite cambiar la distribución de pantalla a tu gusto… en resumen es excelente y aún enfase beta.. Lo que no me gusta es que está desarrollado en .Net y la web te pide Silverlight… el hecho de estar en .Net lo hace un poco lenta… pero por lo demás 8 puntos. Hace un tiempo escribí­ sobre SOOBES y su búsqueda en tiempo real, espero les interese. tienes que probarlo.

  2. No me doy cuenta cual es la diferencia con TweetDeck, hasta la interface es exactamente igual? Perdón si la pregunta resulta tonta pero…

  3. Pido disculpas por la pregunta tonta, acabo de darme cuenta que Sobees tiene una versión para mobiles y también ví­a web, excelenteee…. 🙂