pligus – Salas privadas para trabajar en grupo por Internet

Publicado el

Pligus es un proyecto, realizado en Brasil, que nos permite colaborar en grupo compartiendo textos, mapas, gráficos, imágenes y hasta una pizarra virtual para realizar presentaciones de diversos tipos.

Como podéis ver en el panel de control que he capturado, todos los elementos están claramente visible en una sola página, permitiendo seleccionar en la parte inferior derecha el tipo de material sobre el cual el equipo va a trabajar.

Se puede activar la voz, compartir ví­deo, usar un chat… todo ello invitando al número de participantes necesario para hacer la sesión productiva.

Actualmente se encuentra en beta privada y, aunque tardaron menos de una semana en enviarme la invitación, tengo 8 disponibles para los interesados.

21 comentarios en “pligus – Salas privadas para trabajar en grupo por Internet

  1. Hola Juan Diego, quisiera poder tener una de las invitaciones, para poder acceder a Pligus. Así­ comenzar a probarla y posiblemente lograr hacer cosas bien interesantes. Gracias.

  2. Español:Hola Juan Diego! Muchas gracias por este post! Me alegro de que te gustó. Si quieren más invitaciones, por favor, me envió un correo electrónico.Gracias,Gustavo ScanferlaFundador de pligus

  3. El apunte me parece muy interesante. Me encantarí­a probarlo para trabajar en colaboración. Muchí­simas gracias.