Plupper – Instala un chat en tu web en cuestión de minutos

Publicado el

Aunque existan soluciones de los más diversos tipos para conectar a los lectores con los administradores de una web ví­a chat, os dejo una que me ha parecido bastante sencilla en su instalación y cómoda en su manutención.

Se trata de plupper.com, un chat que permitirá a los lectores de una web entablar conversación con quien está por detrás de la misma, siendo compatible con Google Talk, Pidgin, Adium, iChat, Psi, Miranda, Trillian, IM+, Meebo o cualquiera que use XMPP/Jabber.

La solución gratuita sólo permite un «webmaster» atendiendo a las conversaciones, existiendo otros packs para webs que tengan un grupo especializado en atención al cliente.

Lo interesante de la solución es poder responder desde cualquier cliente de mensajerí­a instantánea, lo que facilita mucho la adopción de la solución a personas que ya son usuarias de servicios de chat.

5 comentarios en “Plupper – Instala un chat en tu web en cuestión de minutos

  1. super bien que sea sencilla, pero como se implementa!!!!!!!!!, tengo trilliam y no sé como asociar las cuentas, para que aparezca online el servicio

  2. Ah gracias, si lo habí­a hecho. lo que me faltaba era instalar un cliente de conexion. Ahora otra pregunta, hay una forma de poner una caja de dialogo tipo widget de forma directa?