Sites para comparar salarios en todo el mundo

Publicado el

Saber cuánto cobra un profesional de una categorí­a determinada en varias ciudades del mundo es extremadamente importante para negociar un nuevo cargo o tomar decisiones sobre algún tipo de mudanza.

Teniendo esto en cuenta son varios los sitios que nos permiten echar un vistazo en los sueldos que algunos profesionales cobran en todo el mundo. Aquí­ os dejo algunas opciones.

mysalarywiki.com

De forma anónima podéis enviar los detalles de vuestro puesto de trabajo y ciudad para formar parte de una base de datos de sueldos que, de momento, se acerca a los 5000 salarios repartidos entre todo el mundo.

Infojobs Trends


Es un buscador que te permite conocer y comparar tendencias salariales a través de la búsqueda de determinados términos relacionados con el empleo. Aunque usa una enorme base de datos (la del propio infojobs), está limitado al territorio español.

bumeran.com


Disponible en prácticamente toda latinoamérica, es una buena opción en paí­ses como Chile, México, Argentina, Colombia o Brasil. La versión en inglés también cubre Estados Unidos.

payscale.com


Después de hacer algunas preguntas sobre el tipo de trabajo, muestra datos estadí­sticos enfocados en el paí­s buscado. Es uno de los sitios más usados en todo el mundo para analizar el coste de vida en diferentes paí­ses.

swz.salary.com


Enfocando en el mercado norteamericano, es una de las herramientas de salary.com, con datos de los sueldos de las diferentes categorí­as profesionales en los estados del paí­s.

Hay otras opciones, como el comparador de salarios del New York Times, mysalary.co.uk en el reino unido, el portal en español tusalario.com o el comparador de bestplaces.net.

Espero que os ayude a enfocar vuestro ritmo profesional.

Comparte en: