Aplicaciones web para quien invierte en bolsa

Publicado el

En los últimos meses he descubierto varios sitios web hechos para quien está interesado en el mercado de acciones. Por supuesto que los profesionales del tema conocen grandes portales especializados, por eso os indico aquí­ una lista de otras webs menos conocidas y bastante más originales:

stocktweetapp.com

Busca en twitter cualquier información relacionada con el precio de las acciones y la muestra inmediatamente. Según su página de presentación se basa en la detección de sí­mbolos clave entre la inmensa cantidad de textos incluidos por segundo en Twitter.

stocktwits.com


Con actualizaciones en tiempo real, posibilidad de compartir ideas, sistema de mensajerí­a, gráficos y comunidades de seguidos y seguidores, es un buen aporte para hacer este negocio más social.

platformtrader.es


Disponible en español, platformtrader.es es una plataforma de contratación online ideal para conocer y entender los detalles de cómo invertir en los mercados financieros. Gracias a ella, cada inversor puede adquirir un conocimiento práctico sobre cómo invertir, y los más veteranos de la bolsa podrán poner a prueba, de forma fácil y segura, sus propias ideas y estrategias.

labolsavirtual.com


La Bolsa Virtual es un simulador de bolsa, en español, que podremos usar para aprender a invertir en bolsa. Podemos organizar un juego contra nuestros contactos, realizar operaciones, limitar las pérdidas, aprender a usar los Contratos Por Diferencia (CFDs), etc.

stoockr.com


stoockr es una aplicación, integrada con twitter, que nos permite “jugar” a la bolsa simulando la compra y venda de acciones.

piqqem.com


En Piqqem tendréis que opinar sobre el valor de las compañí­as y comparar las curvas de una y otra para entender cómo una opinión puede afectar a un negocio.

duedee.com


No sólo tenéis la opción de simular inversiones, podéis leer y escribir blogs de otros usuarios con sabios consejos, entrar en contacto con comunidades y otros participantes, conocer gente que arriesga en los mismos fondos, realizar búsquedas sobre tendencias de mercado”¦

Comparte en:

2 comentarios en “Aplicaciones web para quien invierte en bolsa

  1. Hola Juan Diego!Gracias por la reseña. La Bolsa Virtual ha crecido mucho desde tu último artí­culo.La progresión de registros sigue hacia arriba y parece que el servicio está siendo realmente útil para mucha gente. Gracias de nuevo por la reseña.Un saludo,JL