Rapportive – Integra en Gmail el perfil social de quien te escribe

Publicado el

Rapportive es una extensión de Firefox que es capaz de sustituir el contenido del panel derecho de gmail (hoy ocupado por publicidad) por un perfil del usuario que os escribe el email obtenido de las diferentes redes sociales de la web.

La idea es excelente y, sobre todo, muy útil. En mi caso recibo decenas de emails diarios de desconocidos ofreciendo productos, servicios o pidiendo revisión de una web, con esta extensión podré saber mucho más sobre la persona que me escribe y tener una noción de los mercados por los que se mueve en la web.
crm

No solamente muestra informaciones, también permite añadir notas bajo el perfil, creando un pequeño y organizado CRM dentro de nuestro webmail.

Ví­a RWW Brasil

4 comentarios en “Rapportive – Integra en Gmail el perfil social de quien te escribe

  1. También funciona con Chrome, ya lo instale. Sin embargo quedo un poco nervioso porque toca autorizar a rapportive acceder a mi cuenta y no tengo ni idea quienes son.Sin embargo, es una buena herramienta, muy útil para un usuario. Sin embargo me queda la duda todaví­a. Porque los anunciantes no le va a gustar esto, y Google sera que siendo esto perjudicial para su negocio de publicidad, lo aprobó.?Una de las opciones para desistalarlo es ir a la pagina de «Acceso autorizado a tu Cuenta de Google» donde se puede ver todas los sitio que tiene autorización acceder de alguna manera a los servicios de Google que se tienen.

  2. Parece buena la idea… pero… Les recuerdo que la publicidad de google, se muetra de acuerdo al contenido de email que estés mirando en ese momento… ya desde este principio… te das cuenta que google tiene muy en cuenta ese contenido… de lo cual… no me preocupa… pero que terceros tengan acceso a mis datos… mis mensajes (sea email o chat)  ESO no me parece buena idea…   Aunque para saber EXACTAMENTE que hace ese programa… deberí­a ver el código fuente… Porque en mi caso… tengo muchos passwords y numero de cuenta en mis mensajes (eMAIL y Chat de Talk)  Tengan cuidado con esto…  Un saludo,Golpe