Tres webs para móviles que pueden serte útiles

Publicado el

En la categorí­a de móviles he comentado decenas de aplicaciones desarrolladas para facilitar la vida de quien navega usando dispositivos portátiles, desde sistemas de recomendaciones de lugares geográficos hasta navegadores u opciones para crear una versión de tu sitio para móviles.

Aquí­ quiero hacer una pequeña lista de sitios web que, personalmente, encuentro imprescindibles para quien usa un teléfono como herramienta de navegación sin necesidad de ser un smartphone.

m.netvibes.com


La versión móvil de netvibes es excelente. Desde Internet podéis crear y personalizar vuestro panel de trabajo en netvibes.com sin necesidad de preocuparos de su versión para móviles, cuando accedáis desde vuestro teléfono veréis una página extremadamente limpia con un menú que corresponde a las diferentes pestañas creadas en el sistema. Ideal para leer los asuntos de vuestro correo electrónico, los tí­tulos de los feeds, los textos en twitter, etc. Prácticamente no consume tráfico, ya que no usa imágenes y el texto que muestra es el imprescindible para su lectura rápida. Si tenéis un iPhone podréis acceder a su versión iphone.netvibes.com, más sofisticada, claro.

mippin.com


Mippin es perfecto para navegar entre sitios web desde cualquier teléfono móvil, ya que convierte el contenido de las páginas en un formato muy sencillo y leve para su visualización en pequeñas pantallas. Podemos personalizar la página de inicio y cargar pequeños componentes para mostrar información que nos resulte interesante. También dispone de varias herramientas que permiten a los publicadores adaptar su contenido creando una versión para móviles, con plugin para wordpress incluí­do.

mobiseer.com


Mobiseer nos permite guardar nuestras páginas para móviles favoritas a medida que las vamos visitando. Contiene miles de página adaptadas a dispositivos portátiles, siendo una especie de delicious donde podemos navegar entre las más populares y votar por las más interesantes.

Publicado en
Etiquetado
iphoneMóvilesteléfono

Comparte en:

Un comentario en “Tres webs para móviles que pueden serte útiles

Comentarios están cerrados.