FourSquare.com – Recomendación de los mejores lugares desde móviles

Haciéndose cada día más popular, foursquare es una aplicación que nos permite recomendar lugares de nuestra ciudad usando nuestros teléfonos móviles.

Integrado con twitter y facebook para compartir lo que en foursquare incluimos, podemos ver lo que nuestros contactos están recomendando en cualquier momento, viendo en tiempo real la posición geográfica del lugar y guardando la información para posibles futuras visitas.

Con un programa de puntos que nos permite acumular prestigio al cumplir ciertos objetivos (al crear nuevos puntos o visitar lugares registrados, por ejemplo), es una buena opción para descubrir rincones interesantes de nuestra ciudad al mismo tiempo que los compartimos con los amigos.

Disponible para iPhone y Android (aunque pueda ser usado desde PC), sólo le falta ser un poco más internacional ampliando a otros idiomas…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.