Opciones para crear una versión de tu sitio para móviles

Publicado el

En los últimos años hemos visto varias opciones que nos permiten crear una versión de cualquier sitio web para dispositivos móviles.

Aquí­ os dejo las que más me han llamado la atención. Espero que enriquezcáis la lista en los comentarios.

ubik.com: Opción disponible en varios idiomas que permite crear un sitio, alterar opciones estéticas y publicarlo con opción de editar el contenido en cualquier momento.

mofuse.com: Excelente y conocidí­sima opción que permite importar una dirección RSS para crear una versión leve de cualquier sitio web.

movylo.com: Una solución sencilla para crear una web en un subdominio de movylo. Cualquier página allí­ creada podrá ser leí­da desde teléfonos móviles.

google Mobilizer y mowser.com: Dos formas rápidas de eliminar «lo que sobra» de cualquier sitio. Tenéis que informar la dirección y listo, os direccionará a una versión limpia de la página indicada.

mobify.me: El site podrá guardarse en un subdominio de vuestro sitio, permitiendo alterar HTML y CSS para darle algunos toques personalizados a la estética. Al añadir el código necesario en vuestra web, Mobify enviará a los visitantes que accedan desde teléfono móvil. Sin duda mi preferida.

Comparte en:

13 comentarios en “Opciones para crear una versión de tu sitio para móviles

  1. Excelente gama de herramientas para obtener una versión móvil, pero quienes cuentan con un dominio Tel pueden redireccionar su dominio principal hacia su dominio Tel en caso el usuario ingrese desde móviles

    La ventaja es que el dominio «tel» ya viene optimizado para trabajar en móviles.

    Solo deben de colocar un script en su sitio web principal que detecte ingresos desde móviles y los redireccione hacia su Tel.

Comentarios están cerrados.