Contador de visitas de Google Analytics al estilo Feedburner

Publicado el

Después de tantos años todos nos hemos acostumbrado a reconocer rápidamente el número de Feedburner que indica la cantidad de suscriptores de un sitio web. Ya se fueron los tiempos en los que las páginas mostraba un extraño contador de las visitas que se recibí­an cada dí­a… o no…

webresourcesdepot.com acaba de publicar un tutorial que nos puede ayudar a mostrar al mundo las visitas recibidas según Google Analytics. Con dos botones que recuerdan al estilo de Feedburner, podremos publicar las visitas únicas y las páginas vistas, todo con unos pequeños trucos en PHP que cualquiera familiarizado con la programación puede instalar fácilmente.

El tema es… ¿será que el número de visitas demuestra algo sobre la calidad o prestigio de una web?.

7 comentarios en “Contador de visitas de Google Analytics al estilo Feedburner

  1. ¿El prestigio? pues.. una encuesta sin registros que puedan hacer los visitantes 😛

    ¿Te gustamos?
    – Si
    – No

    Y de ahí­ ya sacas conclusiones..

  2. EL número de visitas es importante, sobre todo para los anunciantes, y eso es algo que nos guste o no, les ayuda a decidir.

    No dice nada de la web, ni siquiera es importante, pero te ayuda a vender publicidad … así­ es la vida … 😀

  3. Hombre a estas alturas decir que el numero de visitas de una web no es importante es algo ilogico, invertimos muchas horas en aumentar ese numero de visitas de forma productiva.

    Ademas como comentan si piensas en vender publicidad las visitas son un punto muy importante en la negociacion, una web sin visitas no interesa a un publicitante.

    Lo que no creo es que resulte interesante para el usuario saber cuanta gente mira la pagina, lo interesante para el es el contenido, si este es bueno seguro que volvera al sitio, en cuanto a los anunciantes existen muchas maneras de saber las visitas o popularidad de un sitio sin necesidad de tener un contador.

    Es un buen truco este del que hablas en el articulo pero no le veo funcionalidad alguna.

    Un saludo

    1. Sí­, pero visitas se pueden conseguir de formas bastante sencillas. Una web de descarga de pelí­culas tiene siempre muchas más visitas que un blog sobre negocios, y no por eso es mejor para los patrocinadores…

      1. Correcto compañero, por eso digo que para el usuario lo interesante es el contenido y de echo para el anunciante tambien, por muchas visitas que tenga una web de descargas las empresas que busquen en sitios de negocios no se interesarian por ella.

        En cambio si el contenido le agrada al anunciante ya se preocupara de averiguar cuantas visitas tiene el sitio en realidad.

        Un saludo