nomee – toda tu actividad social en un solo lugar

Publicado el

Hoy en dí­a que la web se basa en lo social, dí­a con dí­a se lanzan y nos enganchamos a sitios sociales que hacen que nuestra actividad en la web esté un poco distribuida, Nomee, de la que hablamos en abril, busca minimizar eso, dejando todo en un mismo lugar: Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, RSS Feeds, Myspace, Flickr y más de 100 sitios más, todo eso en tiempo real.

nomee

Para hacer uso del servicio bastará con registrar una cuenta y descargar el cliente, el cual está en Adobe AIR, por lo que se convierte en un programa multiplataforma que puede funcionar tanto en Windows, Linux o Mac.

Hace unos dí­as que han lanzado la versión 2.0, mucho más completa e intuitiva, con posibilidad de importar nuestros contactos de Facebook o twitter con un solo click, además de facilitar muchí­simo la forma de compartir fotos.

11 comentarios en “nomee – toda tu actividad social en un solo lugar

  1. Me gustarí­a que ese servicio fuera como ping.fm, que no necesitas descargar ningún cliente y puedes actualizar tu estado desde cualquier computadora.

      1. En resumen, que sin likendin, facebook, tuenti o twiter no eres persona XDDD. No es un insulto a tu persona!!!

        Yo tengo facebook, y hago todas esas cosas solo con el. La red social le das el uso que tu quieras, no estan encasilladas.

  2. en verdad no tengo negocios con sap o cocacola para que me tengan que escribir…. Normalmente en los negocios me contestan a mi e-mail. Pero ya te digo que no tengo negocios con ellos

    1. Lo que quiero decir es que si una empresa grande decide empezar a buscar currí­culums en Internet buscará antes en LinkedIn, donde se guardan perfiles profesionales de todo tipo, que en Facebook, donde se comparten fotos con amigos…