Clasemovil.com – Actividades y concursos para estudiantes de primaria

Publicado el

clasemovil

Con la intención de entretener educando y educar entreteniendo, clasemovil.com se presenta como una excelente web orientada al público infantil.

Desarrollada en México y presentada en la conferencia Techcrunch50, la aplicación muestra una serie de actividades y concursos en los que los pequeños pueden participar en nuestro idioma.

clasemovil 2

clasemovil 1

Cientos de ví­deos, minijuegos y un servicio que proporciona a los padres la posibilidad de saber lo que hacen los niños en la aplicación son los ingredientes de una receta que tiene de todo para ser un exitazo.

10 comentarios en “Clasemovil.com – Actividades y concursos para estudiantes de primaria

  1. es   jenial  esta   pajina  me la recomendaron    y   me gusto   muchisimo att.  su  amiga   «g»

  2. Creo que es una herramienta muy importante para reforzar el conocimiento de los niños.  Con ésta podrán hacerlo de una manera divertida y amena.Felicidades!

  3. ahora que estuve leyendo si los que tienen mas experiencia no pueden entrar imaginence  a mi o amis hijas  si van hacer una pagina para que los chicos aprendan mas aganla mas accesible 

    1. Según informan en su página de FAcebook:
      «A todos los interesados en un codigo de acceso les pedimos su comprension pues estamos haciendo cambios muy fuertes en la tecnologí­a y contenidos para el gobierno del DF y todo el paí­s. Por favor disculpenos y les pedimos su comprension en esta etapa de reestructura con la finalidad de llegar a millones de niños..»

  4. Me interesa conocer su página!! Tengo dos hijos y aunque han Estado en colegio particular su nivel académico es muy bajo. Gracias por su comprensión!!!