El reset de Monopoly City Streets

Publicado el

Después del lanzamiento de Monopoly City Streets, miles de personas de todo el mundo han dedicado muchas horas de su tiempo para construir su pequeño imperio comprando y vendiendo propiedades en un enorme Google Map.

El tutorial que escribí­ para poder realizar los primeros pasos se ha convertido en un foro de preguntas y respuestas consultado por más de tres mil personas cada dí­a, con lo que os podéis imaginar el enorme interés que este juego despierta en el planeta.

Monopoly City Streets: The big question.

Como podéis ver en la imagen anunciaron el viernes en el blog oficial que durante esta semana el juego serí­a reiniciado, esperando que de esta forma la distribución de calles sea más equitativa, ya que los dos primeros dí­as era prácticamente imposible entrar en el juego por sobrecarga de los servidores y un puñado de pacientes usuarios se hizo, literalmente, el dueño del mundo.

Ni en su cuenta Twitter ni en el blog han informado sobre los detalles de este «reset», lo único que está claro es que muchos van a pedir sus horas invertidas de vuelta.

No creo que el problema sea la falta de calles libres. Ayer mismo encontré dos ciudades enteras, en el estado de Florida, con todas las calles disponibles. Lógicamente quien busque zonas en las grandes capitales lo tiene difí­cil, pero también lo tendrá después de dos horas del Gran Reset que tanto amenaza a la salud mental de los actuales jugadores.

Monopoly City Streets

Un excelente proyecto que comenzó mal, con un grave error estimando mal la carga del estreno, continúa mal, con la decisión de empezar de nuevo faltando al respeto de sus fieles jugadores y, por lo que se puede leer en sus FAQS, puede acabar peor aún, ya que anuncian al dí­a 31 de enero de 2010 como el fin de la partida:

Q: How long can people play the game online?
A: Monopoly City Streets will be live and open for your Monopoly real estate dreams until January 31, 2010.

Publicado en
Etiquetado
monopoly

Comparte en:

5 comentarios en “El reset de Monopoly City Streets

  1. Estarí­a bien que anunciasen la hora y fecha exactas del reset. Yo tení­a un interés enorme por jugar, pero no me funcionaba y hace unos dí­as, cuando ya iba mejor, mi ciudad se habí­a quedado sin calles disponibles, una injusticia. Por eso decidí­ no jugar y sólo lo haré si todos partimos en igualdad de condiciones.

  2. «Que muchos van a pedir de vuelta sus horas invertidas»? jajaja Espero que estes de broma, no?

    Se trata de un simple juego, si lo resetean, te aguantas y a otra cosa mariposa. Nunca nadie dijo que fuera persistente, ni mucho menos.

    Me hace gracia como esta redactado el post, todo el rollo de «faltando el respeto de sus fieles jugadores», «empezaron mal y siguen fatal», etc etc. Vamos hombre… que fieles, lo que se dice fieles, pues tampoco… que lleva esto tres dias como el que dice.

    En fin, que hay que tomarse las cosas un poquito mas a la ligera.

  3. Pues que se lo metan por donde les quepa, yo estuve hechando hay mis horas para pillar unas calles buenas cuando su nefasta apertura y ahora lo quieren resetear, en mi opinion el juego ha sido un fracaso. Si, hay mucha gente jugando, pero en cuanto llevas unas cuantas rondas se vuelve muy muy repetitivo, esperar todo el dia para en 2 minutos pulirte todo el dinero construyendo… esto de monopoly solo tiene el vejete del sombrero.