Página de diagnóstico de navegación segura de Google

Publicado el

Gracias a feyth descubro esta página que Google ofrece para conocer los detalles de navegación segura de cualquier site, así­ como de la cantidad de sitios sospechosos que algunas empresas de hospedaje contienen.

Accediendo a https://google.com/safebrowsing/diagnostic?site=wwwhatsnew.com/&hl=es, por ejemplo, podemos ver el mensaje:

¿Cuál es el estado actual de wwwhatsnew.com?- Este sitio no aparece como sospechoso.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio? – De las 174 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 dí­as, 0 página(s) contení­a(n) software malicioso que habí­a sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2009-08-23, y no se ha encontrado contenido sospechoso en este sitio durante los últimos 90 dí­as.

¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso? – No parece que, durante los últimos 90 dí­as, wwwhatsnew.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.

¿Ha alojado este sitio software malicioso? – No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 dí­as.

Informando incluso sobre el cambio de hospedaje realizado cuando migré de Ferca a Redcoruna.

This site was hosted on 2 network(s) including AS16371 (ACENS_AS), AS44497 (REDCORUNA).

Me ha parecido muy interesante que podamos acceder a las informaciones de los servicios de hospedaje. Mirad el resultado al leer sobre MEDIATEMPLE (https://google.com/safebrowsing/diagnostic?site=AS:31815&hl=es):

hospedaje
Click para ampliar

Lo que no sepa Google…

Publicado en
Etiquetado
HospedajeSeguridad

Comparte en:

2 comentarios en “Página de diagnóstico de navegación segura de Google

  1. xDD

    ¿Cuál es el estado actual de google.com?

    Este sitio no aparece como sospechoso.

    ¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?

    De las 12845 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 dí­as, 0 página(s) contení­a(n) software malicioso que habí­a sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2009-08-24, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2009-05-30.
    Malicious software includes 4 scripting exploit(s).

    El software malicioso se encuentra alojado en 2 dominio(s), entre los que se incluyen wwwdegrees.info/, sarovarhotels.com/.

    This site was hosted on 2 network(s) including AS15169 (GOOGLE), AS13867 (CNET).

    ¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?

    Durante los últimos 90 dí­as, parece que google.com ha funcionado como intermediario en la infección de 1 sitio(s), entre los que se incluyen future-forcast.co.uk/.

    ¿Ha alojado este sitio software malicioso?

    Sí­, el sitio ha alojado software malicioso durante los últimos 90 dí­as. Infectó 1 dominio(s), entre los que se incluyen konrjt.cn/.