Nueva versión del buscador de Google

google_logoSí, habéis leído bien. Mientras Facebook compra friendfeed y estrena un buscador de noticias en tiempo real y el buscador de twitter se hace cada vez más popular, Google ha estado preparando un nuevo buscador que podéis probar en www2.sandbox.google.com.

Parece que en esta nueva versión hay un cambio completo en el corazón de la estructura de Google, dando más importancia a las noticias recientes y aumentando la velocidad en la devolución de resultados.

Aunque el proyecto aún no se ha lanzado oficialmente, han permitido que podamos probarlo en www2.sandbox.google.com, donde podemos comprobar cómo el orden de los resultados cambia significativamente.

Parece que esta semana tenemos una bomba después de otra. Primero tr.im anuncia el cierre de sus puertas (os recomiendo crear vuestro propio acortador de urls con alguna de estas opciones de código abierto) , después Facebook compra FiendFeed, ahora Google anuncia cambios importantes en su buscador… vaya mesecito que nos espera…

fuente: mashable

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.