SalesKing – Nueva opción para enviar y gestionar facturas

Publicado el

facturasUn dí­a después de ser informado que Facturasimple.com ya ofrece de forma gratuita varios servicios que antes sólo podí­an disfrutarse pagando, recibo una invitación para probar SalesKing, una web que nos permite realizar facturas y gestionar clientes.

Con un entorno bastante profesional podemos ver gráficos con las barras de crecimiento de la facturación de su empresa, permitiendo elegir varias formas de visualización del contenido y exportar informes en PDF.

De momento continuo prefiriendo FacturaSimple, se adapta a lo que necesito y, además, está en español (al contrario que SalesKing, sólo disponible en inglés y alemán).

Comparte en:

4 comentarios en “SalesKing – Nueva opción para enviar y gestionar facturas

  1. Juan Diego! Factura simple tiene la moneda en dólares, algo ke me sorprende siendo una aplicacion española, me han dicho que en próximas versiones pondrán el euro, pero es ahora que la quiero usar. ¿Conoces alguna otra similar, en euros? o alguna open source, también estoy buscando una manera de compartir una agenda de contactos con un socio de forma online y me cuesta de encontrar

  2. Veo! que el tema herramientas colaborativas en general está algo verde (a pesar de ser algo muy interesante) he de trabajar con un compañero y en este momento lo idoneo serí­a compartir los dos la misma información. He bajado practicamente todas las herramientas opensourcem siwapp no me funcionó aunque lo volveré a probar, y en general no hay una información clara sobre como instalarlas y tal, o son muy simples, o no estan en español.
    Seguiré mirando, porque las aplicaciones web son mucho más rápidas de gestionar que las de escritorio (a mi me da una pereza terrible tar con programas de mail, teniendo Gmail por ejemplo) En el escritorio solo tengo algo ke me avise, tipo notificador de correo, etc.
    ¡Un cordial saludo! y merci por aportar info al lector blogguero 😉