Fuze Meeting – Webconference en alta resolución

Publicado el

uzeSin necesidad de instalar nada y compatible con iPhone, fuzeMeeting ofrece un sofisticado sistema de web conferencia que nos permitirá, entre otras cosas, compartir con otras personas la pantalla de nuestro ordenador.

La versión gratuita nos permite hacer reuniones de tres personas por ví­deo y 7 por audio, usando un entorno bastante intuitivo y preparado para la transmisión de imagen y ví­deo de muy buena calidad.
video
Podéis invitar a los participantes de la conferencia por email, administrando la transferencia de archivos que puedan realizarse durante el encuentro.

Una buena forma de hacer presentaciones remotas.

7 comentarios en “Fuze Meeting – Webconference en alta resolución

  1. Hola tiene buena pinta… pero no se si a ustedes les paso yo no pude hacer una video es como que no deja ni siquiera testear que equipo tenes… parece mas para una web meeting que para una videoconference pero bue

  2. Hola, Juan Diego, muchas gracias por la información tan oportuna, pero quisiera saber cómo se usa, porque voy a tener que utilizarlo en estos dí­as y estuve echándole un vistazo sola, y no entiendo bien el uso de algunos botones. Gracias otra vez.
    Clara Marcela