UFO Stalket – Avistamientos OVNI en Google Maps

Publicado el

ufoUFO Stalker es un original proyecto que nos permite conocer la localización y los detalles de los últimos avistamientos OVNIS en nuestro planeta.

Creado por MUFON, organización dedicada al estudio de este tipo de eventos, podemos ver los ovnis, naves y extraterrestres que los usuarios dicen haber visto

ovnis

Podéis ver los eventos en forma de lista ordenada cronológicamente o hacer búsquedas filtrando resultados,

fuente: tecnopassion (gracias Matteo)

Comparte en:

7 comentarios en “UFO Stalket – Avistamientos OVNI en Google Maps

  1. Os saludo a todos como están, este link https://www.ufoevidence.org/photographs/section/southamerica/Photo226.htm
    Contiene una fotografí­a de un ovni tomada en RANELAGH BUENOS AIRES ARGENTINA en el año 1978, lo particular de esta fotografí­a que se quien la tomo, es un artista músico cantante de argentina y se llama ROBERTO DI STEFANO y creo que hoy tiene unos 44 años y la tomo a los 13 años, espero que les sirva este informe. Serí­a interesante que cuente como fue esa experiencia.

  2. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) en enero del 2008. Foto tomada el 11 de Enero del 2008 a las 11:07 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. Espero conocer su opinión quedando a su entera disposición. Desde ya muchas gracias.

    https://www.youtube.com/watch?v=EuFtM6J84vY

    https://www.youtube.com/watch?v=lBcu9FrhLUk

    https://www.youtube.com/watch?v=11to0bVXYf8

    https://grupogabie.blogspot.com/2009/06/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

  3. Hola Gente Ovnitóloga: Me gustarí­a contactar con alguién que viera Ovni/s el dí­a 22 de diciembre de 1978, fecha en que se vio una Gran Oleada en todo el Paí­s. Yo lo ví­ en Trancas Localidad de Salta Argentina.

  4. Freddy por que no te pones en contacto con este artista que mencionan con anterioridad roberto di stefano que tal vez lo puedas hubicar en facebook, porque lo de el fue justo en esa fecha que mencionas, espero te sirva