elabueloeduca.com – Juegos didácticos para niños

Publicado el

elabuelo

El abuelo educa es un método didáctico práctico, basado en el entretenimiento y la diversión, para enseñar y aprender jugando.

Así­ me presenta Javier Calabria este nuevo proyecto que, a base de juegos, pretende ampliar y reforzar los conocimientos de Matemáticas, Lengua, Geografí­a e Inglés de los niños.

ElAbueloEduca contiene contenido excelentemente clasificado, sin recursos que distraigan a los niños que usarán el portal. Una estética bien limpia, aunque algo anticuada.

juego

Una buena colección de actividades que ya participa de los premiosdeinternet.org, vivos desde 1997.

5 comentarios en “elabueloeduca.com – Juegos didácticos para niños

  1. Soy docente y apasionado de las Tic en el aula. Respecto a esta web me parece de un estilo muy anticuado. Si la revolución tic va a consistir en trasladar a la web los mismos contenidos que hoy en dia están en los libros no hemos avanzado nada. La weblibreria seguirá siendo aburrida para los alumnos. Las propuestas deben fomentar la creatividad, la remezcla de contenidos, la producción de contenidos nuevos por parte de los alumnos…en fin no quiero abusar de vuestro espacio. De cualquier manera gracias por darnos a conocer tantos y tantos recursos