Jobsket – Una nueva forma de encontrar trabajo

Publicado el

jobsket
Martin, del equipo de Jobsket.com, me ha mandado la invitación para probar el sistema y, sinceramente, me ha encantado la forma que tiene de mostrar y procesar la información.

En Madrid, un Administrador de Sistemas gana unos 27.805 € al año, valor que está bajando últimamente, al contrario de lo que ocurre con un Administrador de Personal que, ganando una media de 15.551 € anuales (lo peor pagado en España), ha visto este número crecer en las últimas semanas.

empleo

Un Ingeniero de caminos, al contrario de lo que ocurre con los administradores de personal, parece que está disfrutando de los mejores sueldos del paí­s. Aunque un analista programador en Navarra no está muy lejos de esta cantidad…

valores

Jobsket no es sólo un portal de información bastante interesante sobre el mercado laboral español, también es una puerta de entrada de currí­culos que serán analizados para ponerles un precio.

Muestra tu CV en la web, comparte tu CV con otras personas, obtén una estimación del valor de tu CV, incrusta tu CV en tu web o blog.

Por supuesto los datos que muestran son el resultado de una serie de estudios estadí­sticos que serán más exactos cuando la masa de información aumente, lo que esperemos que ocurra pronto…

3 comentarios en “Jobsket – Una nueva forma de encontrar trabajo

  1. Hola Juan Diego. Muchí­simas gracias por el post. Creo que tienes un error cuando escribes «me ha encontrado», espero que sea me ha encantado 🙂

    Con Jobsket pretendemos hacer las cosas de una manera diferente. Y bueno, por ahora la acogida está siendo buena. Tenemos todaví­a pendiente, y se lo debemos a los usuarios de Jobsket, el comentar como calculamos esos valores.

    Pronto lo comentaremos (perdón por la publicidad) en nuestro blog (https://blog.jobsket.com), aunque bueno, es fácil darse cuenta una vez que navegas por la web y visitas las gráficas que el sistema biene a simular un mercado de valores (que por cierto, de ahí­ viene el «ket»).