Trigga.me – Actualiza el estado de tus redes sociales por grupos

Publicado el

triggaTrigga.me es una nueva opción que pude probar ayer para actualizar el estado de varias redes sociales al mismo tiempo.

En esta aplicación podéis agrupar vuestras cuentas de plaxo, linkedin, plurk, twitter, friendfeed, etc. en grupos. Al escribir el texto indicaréis el grupo de destino, permitiendo tener más control a la hora de decidir lo que será publicado en cada red.

redes

Esta idea tiene mucho sentido. No voy a escribir los mismos textos en twitter y en linkedIn, ya que los contactos que tengo en ambas tienen un perfil diferente.

De esta forma puedo crear un grupo formado por plurk, facebook, friendfeed y twitter y otro con plaxo, linkedIn y Xing, por ejemplo, permitiendo redireccionar mejor los mensajes de actualización.

Una buena idea que, aunque de momento esté en beta cerrada, permite solicitar la invitación en su página principal.

3 comentarios en “Trigga.me – Actualiza el estado de tus redes sociales por grupos

  1. este tipo de servicios resultan interesantes pero no veo en qué se diferencia de ping.fm o twitterfeed.com. sobre todo el primero que lleva ya cierto tiempo permitiendo publicar post, micro-posts o status en una amplia variedad de servicios.

    pero está bien que haya competencia… así­ mejoran los servicios.

    1. trigga.me permite enviar textos a varios servicios al mismo tiempo estando éstos previamente agrupados.

      Puedes tener 3 grupos, por ejemplo. El primero formado por twiter, plurk y facebook, el segundo por xing, twitter y plaxo y el tercero por plurk y twitter. Una vez creados sólo tienes que escribir el texto y enviarlo a un grupo, permitiendo mayor control y agilidad a la hora de enviarlo a diferentes redes.

      Yo lo he encontrado bastante práctico…