DivVoted – Votando los mejores diseños web desde twitter

Publicado el

divvotedUna vez alguien preguntó a alguien lo que era twitter, respondiendo el segundo alguien al primero: «Twitter es lo que tú quieras que sea«.

Esta frase que tiene más verdad de la que aparenta se aplica bien a la hora de describir DivVoted, un sitio web que permite mostrar una lista de los mejores sitios web votados usando Twitter.

Para usarlo hay que seguir al usuario @divvoted (poco más de 500 seguidores) enviando un mensaje con el site y el comentario sobre el mismo. Los sites con más votos aparecerán en los rankings diarios, semanales y mensuales.

Lo comento porque la idea me parece original, no porque tengan algún valor los datos incluidos de momento. La mayorí­a de los sites informados tienen solamente un voto y algo me dice que el usuario que lo envió es el propietario de la web informada.

Comparte en:

4 comentarios en “DivVoted – Votando los mejores diseños web desde twitter

  1. Cada vez que leo la palabra Twitter, se me viene a la cabeza la misma pregunta ¿Que le pasa a la gente en el mundo para andar poniendo en un sitio lo que esta haciendo «en ese momento»?

    1. Como Diego, también lo utilizo para difundir entre mis amigos y seguidores sitios con contenidos interesantes que voy encontrando…

      Es un excelente medio de comunicación…

  2. Sonamos! me tendré que abrir una cuenta en Twitter! pues tengo mi blog, y si quiero hacerlo conocido tambien tendré que pasar por ahi aunque no este de acuerdo. Oh noooooo….!