Ginipic – Excelente buscador de fotos

Publicado el

fotos

Es posible que estemos ante el mejor buscador de fotos del momento. giniPic busca entre fotos particulares, entra en sites especializados (flickr, picasa, google, fotolia, etc), elimina duplicados, agrupa resultados, ofrece herramientas de zoom, guarda tus fotos favoritas… todo en un ambiente muy sencillo de usar.

En el ví­deo que muestran en la página principal se ve una demostración del poder de esta herramienta que, por si fuera poco, es gratuita.

Comparte en:

6 comentarios en “Ginipic – Excelente buscador de fotos

  1. Hola, preciosa aplicación. ¿Conoces Cooliris? Yo llevo usándola casi desde que salió y la encuentro fantástica también. Quizá te apetezca echarle un vistazo si aún no la conoces (https://www.cooliris.com/). Ver fotografí­as en el pc con cooliris is, sencillamente, otra dimensión. Un saludo. Me encanta tu blog 🙂

    1. Con Ginipic se puede poner imágenes directamente en su espacio de trabajo (PowerPoint, Word, Photoshop y mucho más) con un facil arrastrar y soltar. También se puede guardar las imágenes para usar luego.
      CoolIris es excelente para ver imágenes, pero qué sobre usarlas? Guardar las? La única cosa que se puede hacer es mirarlas.