pokervibez – Red Social de jugadores de Poker

Publicado el

pokervibez

PokerVibez no es solamente un nuevo site de poker online con una estética moderna y entorno de juego agradable, es una verdadera red social de jugadores de Poker.

La dilatada experiencia del grupo en la promoción y desarrollo de negocios online ha sido un elemento fundamental para gestionar el proceso de creación de PokerVibez. Desde 2007 Grupomercantis es el marco bajo el que las ideas de una jovencí­sima junta directiva se han convertido en más de 5 empresas de éxito cuyas actividades incluyen diversas formas de marketing online, publicidad integral y e-commerce.

En él podéis hacer amigos, escribir blogs, subir ví­deos y fotos, mandar mensajes, aceptar duelos, registrar torneos, analizar manos… una enorme cantidad de recursos sin publicidad ni banners como suele ser tí­pico en este tipo de aplicaciones.

duelos

Me han ofrecido el registro para probarlo y tengo tres invitaciones, para los más interesados.

Comparte en:

18 comentarios en “pokervibez – Red Social de jugadores de Poker

  1. Buenas Juan Diego, soy el blogger de DosBit, te agradecerí­a mucho si me enví­as una invitación ya que me servirá para hacer una review y como aficionado al Póker me harí­as un gran favor.

    Muchas gracias 😉

  2. Hola! Soy diseñador web, un adicto a las redes sociales y un viciado del poker, me encantarí­a si me pudieses facilitar una invitación, muchas gracias!

  3. Hola!! tiene muy buena pinta!! me gustaria una de las invitaciones, o que al menos, me indicarás como puedo conseguir una.
    Muchas gracias

  4. yo tengo 2 invitaciones, el q quiera q me esciba, de todas formas hay q buscar en los foros de poker q seguramente habran

  5. Hola, me gustaria poder recibir una invitacion, me encanta jugar poker, soy asidua de tu web y la leo todos los dias, gracias de antemano

  6. Me gustarí­a saber como puedo recibir una invitacion para esta pagina ya que estoy muy interesado con las paginas en este formato,gracias de antemano