inPRNT – Galerí­a, compra y venta de dibujos

Publicado el

inprntSiempre he sido amante del arte, sea éste digital o analógico (y que Platón no me haya oí­do decir esto), por eso no puedo dejar de recomendaros una galerí­a de verdaderas maravillas que están a la venta en inPRNT, donde también podéis vender vuestras creaciones.

Se trata de un servicio en el que los artistas pagan un porcentaje por cada venta realizada, contando con algunos pocos miles de visitas diarias de personas que aprecian lo que allí­ se encuentra.

De nada sirve seguir hablando sobre el talento de los anónimos DaVinci que se pueden encontrar en inPRNT, es mejor que lo veáis vosotros mismos.

arte

Comparte en:

10 comentarios en “inPRNT – Galerí­a, compra y venta de dibujos

  1. Soy un artista uruguayo veterano, con premios en mi trayectoria. Actualmente estoy haciendo arte digital y quiero colocarlo fuera de mi paí­s. Puedo enviar imágenes. Creo que exploto otra forma de arte digital, claro que cada uno con su perfil. Si pueden indicarme donde dirigirme en cualquier paí­s, se los agradezco mucho.

  2. Hola, soy un dibujante(Asturias-Gijón) aficionado, a mano y me gustaria que alguien viera mis dibujos. Tengo 47 años y llevo dibujando muchos años y nunca me propuse enseñar mis dibujos a nadie. Mi profesión es encofrador, y ahora que este trabajo no esta muy bien me gustaria intentarlo por mi aficción de tantos años. Me podrian decir como podriaseguir estos pasos.
    Gracias y un saludo

  3. Sí­, puedo enviar imágenes de dibujos y arte digital. También de pinturas y caricaturas.
    Como vivo en Uruguay les solicito los pasos a dar en cuanto a enví­o de pruebas. Estoy disponible para producir.

  4. si uno se pone a pensar bien sobre la venta de dibujos por internet, se dará cuenta en algún momento que es bastante frustrante, ya que si alguien compra una imagen esta pierde su valor inicial, …por que el comprador o algún comprador generoso, ..puede subir el dibujo a los buscadores de google o algún servidor ..y murió la vida útil del dibujo.. pensándolo en forma negativa …pensándolo en positivo ..dejo un link…
    https://caral-amoblamientos.com/como-hacer-dinero-desde-casa-vendiendo-dibujos-y-fotos-online

  5. hola soy Ivan y soy un dibujante, hago dibujos a lapiz ( retratos y caricaturista, paisajista ) quisiera poder a ayudar a todos los artistas, se que nos une una misma pasion y que ha veces no sabemos como dirijir esa creatividad, solo la creamos, bueno me gustaria poder vender o hasta regalr algunos de mis obras espero que les guste;.. tambien a invitar alos artistas a que participen en crear obras, que ayuden a la gente a motivarlos en cualquier circunstancias..bueno el punto es que depende de nosotros tambien que por las obras las generacioes venideras se apasionen con lo que hacemos,y ensenar este don que no todos pueden disfrutar..gracias

  6. Quiero apoyar a un amigo que hace unos magnificos duiibujos a sus 17 años , que debemos hacer para lograr la venta de sus dibujos

    Jaime