vloud.com – Aumentar el volumen de archivos mp3

Publicado el

Vloud es la aplicación online más original que me he encontrado en las últimas semanas.

Se trata de una web en la que podéis subir vuestros archivos mp3 para obtener una copia idéntica de los mismos en un volumen mayor.

Ideal para amplificar las músicas que guardáis con un volumen bajo y no queréis perder calidad de sonido aumentando la potencia de altavoces de mala calidad.

Comparte en:

6 comentarios en “vloud.com – Aumentar el volumen de archivos mp3

  1. Lastima que la ecuación «Mayor volumen = Mayor calidad» sea falsa. Sobretodo en el caso de un MP3, una subida de volumen solo puede repercutir en pérdida de matices en el sonido:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Loudness_war

    Así­ que mejor tener unos buenos altavoces que amplifiquen que un chapucero MP3 con los picos de recortados por exceso de volumen.

    1. hombre, sin duda tener altavoces de calidad es lo mejor, por supuesto, pero si tienes una colección de mp3 y uno de ellos está muy bajo… lo mejor es ampliar el volumen del mismo, aunque se pierda algo de calidad, no?

      1. A mi es que no me ha gustado ese «it just makes everything sound better». Si subes el volumen a una canción que este demasiado baja y la equilibras con el resto, pues si (no suena mejor, pero por lo menos no te provoca jugar con el volumen entre canciones). Pero si subes en exceso el volumen y recortas picos, pierdes calidad.

        Lo ideal es meter toda tu biblioteca en un programa para que le ponga el mismo volumen a todas tus canciones (algunas bajar, otras subir…). Pero no subir el volumen a diestro y siniestro de todas tus canciones.