bumptop.com – Organiza tu ordenador como si fuera una mesa real

Publicado el

Durante los casi 7 minutos del ví­deo que aquí­ os dejo han pasado tantas cosas por mi cabeza que intentaré resumirlas al máximo para que no saltéis al post siguiente.

BumpTop es una aplicación de escritorio, en beta privada, que permite organizar los archivos de un ordenador como si fuera una mesa real. Arrastraremos los elementos, los agruparemos en pilas, los cambiaremos de orden… todo lo que podemos hacer para organizar nuestra zona de trabajo lo podremos hacer con BumpTop.

El ví­deo en cuestión es tan sorprendente que ya ha tenido casi tres millones de visitas antes del lanzamiento de la aplicación.

El caso es que he podido probar el sistema, recibiendo un código que puedo utilizar hasta en tres máquinas. He pedido algunas invitaciones para vosotros y están aquí­, esperándoos.

La idea de esta aplicación es organizar la información aprovechando nuestro sentido espacial, algo que desarrollamos constantemente en nuestro dí­a a dí­a.

En mi caso durante varios años de experiencia he aprendido a ser muy organizado con mis archivos en el ordenador, algo que nunca he sido cuando trabajaba con papeles encima de la mesa… si a alguien le ocurre exactamente lo contrario BumpTop será la solución de sus problemas.

58 comentarios en “bumptop.com – Organiza tu ordenador como si fuera una mesa real

  1. hola te sigo desde el feed en mi iphone y serí­a estupendo poder recibir una invitación a esta aplicación!!! De antemano gracias y felicidades x todo el trabajo que te tomas para informarnos de las novedades!!’

  2. pediré invitación, pero me puede la curiosidad y el consumismo propio de estas fechas: mendigating invitation in proccess…
    😀

    (traducción: si tienes invitaciones, ya sabes…)

  3. Me encanta seguir tu web, las aplicaciones que pones diario me han sacado de muchos aprietos, gracias, crees que puedas mandarme una invitacion?! gracias!!!

  4. Si aún te queda alguna invitación, podrí­as enviarme una? Me gustarí­a probar esta aplicación, me ha gustado…

    Aprovecho también para felicitaros por la web, la leo constantemente.

  5. ya tiene tiempo k deseo una invitacion pero de la pagina no me la envian solo e visto el software por video y esta genial si tienes alguna invitacion diego te agradeceria para poder probar el programa te envio un cordial saludo y espero k aun tengas invitaciones gracias.

  6. Me encantarí­a tener una cuenta de bumptop, a ver que tal me funciona como parte de mi sistema, ya ves que uno siempre en busca de organización 😉
    Gracias de antemano