MetroPostales – Postales y tarjetas de felicitación gratuitas

Publicado el

Lucio es el director de contenidos de www.Metropostales.com, uno de los servicios más populares en el enví­o de tarjetas y felicitaciones por Internet.

Me comenta que acaba de salir la versión oficial del sitio, después de un año en beta pública acumulando miles de visitas diarias.

Metropostales guarda las tarjetas en categorí­as para que nadie pueda perderse: Navidad, Año nuevo, Agradecimiento, Amistad, Amor, Animo / aliento, Cumpleaños, Dí­as festivos, Familiares, Felicitaciones, Invitaciones, Perdón / disculpas, Reconciliación … imposible no encontrar lo que se busca.

Podéis iniciar la búsqueda indicando vuestro sexo y el motivo del enví­o, metropostales hará el «trabajo sucio» por vosotros.

Metropostales es un sitio de enví­o de postales animadas (actualmente hay más de 500 y se agregan nuevas dí­a a dí­a). Cubrimos las principales festividades destacándose las de «Navidad», «Año nuevo» y «Cumpleaños». Además contamos con personajes y música original. Los usuarios registrados tienen la posibilidad de mantener una agenda para recordar unos dí­as antes los cumpleaños de todos sus contactos como así­ también los eventos conmemorativos más importantes.

Sin duda un excelente servicio para estas fechas.

Comparte en:

2 comentarios en “MetroPostales – Postales y tarjetas de felicitación gratuitas

Comentarios están cerrados.