Existen multitud de sitios en la red destinados al almacenamiento de fotografías, y es que a todos nos gusta compartir nuestra vida en imágenes en la red con nuestros amigos.
A toda la oferta existente, se une Pix’n’Pals, una red social también destinada a compartir fotografías, pero con un enfoque diferente a las más conocidas como flickr o picassa.
En esta red podremos ir ordenando nuestras fotografías en diferentes eventos, como el cumpleaños de algún familiar, aquel viaje fin de curso o las salidas nocturnas con nuestros amigos. Hasta aquí nada diferente a lo normal. Lo realmente interesante es que estos álbunes los podemos compartir con nuestros amigos, y que sean ellos también los que colaboren subiendo las fotografías que tomaron de esos eventos, y así no tenerlas todas dispersas por ahí, teniendo un sitio común para almacenarlas, verlas y disfrutarlas.
Los álbunes pueden ser de tres tipos, normal, público y abierto, y si vemos por ahí el albún de algún amigo en el cual queramos participar podremos enviar una petición y esperar a que nos den permiso. Además cuenta con detalles ya conocido en otros servicios como flickr, que es la opción de poner notas en la fotografía para destacar algo sobre ella.
Un buen servicio, gratuito, y que funciona bastante bien, tres leyes básicas que debería cumplir cualquier aplicación 2.0.
Fuente: Mashable.
Lo malo es que está en ingles, pero esta muy buena la web.
Saludos…