Pix ‘n’ Pals – Tu vida en fotos

Publicado el

Existen multitud de sitios en la red destinados al almacenamiento de fotografí­as, y es que a todos nos gusta compartir nuestra vida en imágenes en la red con nuestros amigos.

A toda la oferta existente, se une Pix’n’Pals, una red social también destinada a compartir fotografí­as, pero con un enfoque diferente a las más conocidas como flickr o picassa.

En esta red podremos ir ordenando nuestras fotografí­as en diferentes eventos, como el cumpleaños de algún familiar, aquel viaje fin de curso o las salidas nocturnas con nuestros amigos. Hasta aquí­ nada diferente a lo normal. Lo realmente interesante es que estos álbunes los podemos compartir con nuestros amigos, y que sean ellos también los que colaboren subiendo las fotografí­as que tomaron de esos eventos, y así­ no tenerlas todas dispersas por ahí­, teniendo un sitio común para almacenarlas, verlas y disfrutarlas.

Los álbunes pueden ser de tres tipos, normal, público y abierto, y si vemos por ahí­ el albún de algún amigo en el cual queramos participar podremos enviar una petición y esperar a que nos den permiso. Además cuenta con detalles ya conocido en otros servicios como flickr, que es la opción de poner notas en la fotografí­a para destacar algo sobre ella.

Un buen servicio, gratuito, y que funciona bastante bien, tres leyes básicas que deberí­a cumplir cualquier aplicación 2.0.

Fuente: Mashable.

Un comentario en “Pix ‘n’ Pals – Tu vida en fotos