hordit – Nueva opción de disco virtual con espacio ilimitado

Publicado el

Son tantas las opciones existentes para compartir y guardar archivos en Internet que cuesta decidirse sobre la mejor alternativa para nuestras necesidades.

En mi caso, como he comentado otras veces, uso box.net y getdropbox para guardar copias de seguridad, compartir archivos con otras personas y sincronizar contenido entre varios ordenadores.

El caso es que nace una nueva opción, hordit, de la cual he recibido la invitación hace algunas horas.

En hordit podréis guardar de todo, desde archivos hasta links, clasificándolos en directorios y enviando una descripción de cada elemento incluido.

Fotos, libros, ví­deos, artí­culos… hasta recetas. Preparado para que no tengáis que usar varias herramientas cuando todas ellas pueden ser sustituidas por una sola.

Al mejor estilo social podréis crear vuestra comunidad de amigos para poder compartir el material enviado, facilitando la distribución y ampliando las posibilidades de la web.

Lo curioso es que ofrecen espacio ilimitado gratis, con seguridad garantizada y sin miedo de perder los derechos del contenido enviado.

Quien quiera invitaciones sólo tiene que decirlo.

83 comentarios en “hordit – Nueva opción de disco virtual con espacio ilimitado

  1. Te agradecerí­a una invitación. He porbado wuala entre otros y de momento es el que más me gusta porque se integra con el sistema de archivos. DropBox se ve interesante, pero solo hay plugin para nautilus, lo cual me tira para atras al ser usuario de KDE.

  2. Pues sí­ que me gustarí­a una invitación, muchas gracias. Aunque ya uso Dropbox y debo decir que es difí­cil de superar!

  3. Ten un excelente dia.
    Me podrias proporcionar una invitacion?
    Tu blog, como siempre, genial.
    Saludos!!

    Eduardo de Malaquias

  4. Acabo de darme cuenta que están en Beta Pública, es decir puedo registrarme sin necesidad de invitación, muchas gracias por tu disposición de todas formas

  5. Juan Diego.

    He recibido la invitación.

    Muchas gracias.

    Enhorabuena por tu página, me es imprescindible. Te animo a que sigas compartiendo tanta información.

    Gracias por todo.

    Mamen

  6. He! por fa una invitacion si sos tan amable
    (y si aun quedan :P)
    je igual saludos..buena informacion que pones,muy buena

      1. ES KE NO ME PERMITIO HACER EL REGISTRO, ME DECIA ALGO DE UN CÓDIGO INVíLIDO… Y HE INTENTADO IR AL MISMO SITIO DE NUEVO Y YA NO ME SALE LA MISMA PORTADA, CON LO CUAL NO PUEDO REGISTRARME.
        HEEEEELP!
        Y GRACIAS.:-)

        1. DISCULPAME KE SEA TAN PESADA, PERO NO PUEDO ENTRAR EN SIGN UP, SI ANTES NO ME HE REGISTRADO, PORKE ME PIDE KE RELLENE LOS CAMPOS DE USUARIO Y CONTRASEí‘A.
          CUANDO VOY A HORDIT, ENTRO DIRECTAMENTE EN UNA PAGINA KE ME OFRECE UN MONTÓN DE RECUADROS CON OPCIONES, PERO NINGUNA ES PARA COMENZAR, O PARA REGISTRARME.
          ¿?¿? SOCORRO!GRACIAS POR TU PACIENCIA.
          Nuria.

  7. Hola! Estarí­a interesado en crear una cuenta en uno de estos discos duros virtuales. Trabajo con una ONG de ayuda al pueblo saharaui y necesito subir unas fotos para que podamos trabajar, pero el problema es que no todos vivimos en la misma ciudad y es difí­cil compartir 30 gigas a tanta distancia. Así­ que de paso te pregunto, es esta la mejor solución para compartir el material en cuestión? muchas gracias

    1. Hola!
      para compartir 30 gigas puedes utilizar hordit, aunque serí­a mucho más cómodo getdropbox.com (que sólo es gratuito para 2 gigas). Puedes usar hordit sin necesidad de invitación, solamente aprieta al botón azul SIGN UP que liberaron recientemente.