Viadeo entra en México

Publicado el

Viadeo, una conocida red de contactos para profesionales, directivos y empresarios, llega hoy a México con la intención de expandirse en Latinoamérica. Su presencia será a través de una filial con la que ofrecerá un servicio de calidad adaptado a las necesidades locales de México.

Desde aquí­ los usuarios podrán gestionar sus contactos y su carrera a largo plazo. Con la garantí­a que ofrece una red con más de 6 millones de usuarios en el mundo. El objetivo es captar a 500,000 nuevos usuarios en México en 2009.

Dan Serfaty, CEO de Viadeo, anunciará esta noche el lanzamiento oficial de la filial que se celebrará en la Embajada de Francia en México y con el apoyo de la Camara Franco-Mexicana de Comercio e Industria.

Como ha indicado Dan Serfaty:

Viadeo es la primera red profesional que ofrece a sus usuarios una proximidad geográfica. En México no hemos optado por una alianza estratégica, sino por la apertura de una filial, con la finalidad de proponer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros partners locales

5 comentarios en “Viadeo entra en México

  1. Esta muy bien lo estuve probando y me convenció.

    Además es de gran ayuda para asesoramientos, trabajos, consultas de acuerdo a la carrera que cada persona estudio. Me gusta mucho en el sentido de dudas donde pueden ayudarte otros usuarios.

    El único detalle que le veo es que exiten muy pocos usuarios. Creo que se debe a la falta de publicidad que no le han hecho.
    Eso si, esta muy Viadeo y es útil.
    Saludos

  2. Trabajo para una empresa de servicios y estoy buscando la forma de prospectar nuevos negocios, vi una nota por televisión ( Matias Bahena) y el concepto que tengo en mente es de una red de negocios, me pueden abundar en información y puedo considerarlos como una opción viable.
    gracias y reciban un saludo

  3. Soy Guillermo Echavarrí­a G:Estoy en la departamento de Reclutamiento y Desarrollo.Me gustarí­a contactar a personas ejecutivas ya que tengo una interesante oportunidad profesional para personas con visión empresarial; con un esquema nuevo que se esta introduciendo a México, nos respalda una Compañí­a Internacional con mas de 165 años de experiencia.Seguros Monterrey New York Life, una empresa Sólida, Consolidada y de Experiencia.

  4. hola por primera vez acceso esta pagina y he encontrado algunos comentarios inmteresantes estoy alejado de las artesanias a lo cual me dedique por muchos años en este bello tonala jalisco y actualmente estoy en agencia de viajes y negocio de abarrotes  saludos desde la perla tapatia