Viadeo entra en México

Viadeo, una conocida red de contactos para profesionales, directivos y empresarios, llega hoy a México con la intención de expandirse en Latinoamérica. Su presencia será a través de una filial con la que ofrecerá un servicio de calidad adaptado a las necesidades locales de México.

Desde aquí los usuarios podrán gestionar sus contactos y su carrera a largo plazo. Con la garantía que ofrece una red con más de 6 millones de usuarios en el mundo. El objetivo es captar a 500,000 nuevos usuarios en México en 2009.

Dan Serfaty, CEO de Viadeo, anunciará esta noche el lanzamiento oficial de la filial que se celebrará en la Embajada de Francia en México y con el apoyo de la Camara Franco-Mexicana de Comercio e Industria.

Como ha indicado Dan Serfaty:

Viadeo es la primera red profesional que ofrece a sus usuarios una proximidad geográfica. En México no hemos optado por una alianza estratégica, sino por la apertura de una filial, con la finalidad de proponer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros partners locales

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.