Lingorilla – Aprender idiomas viendo ví­deos

Publicado el

Acostumbro a poneros en la categorí­a de idiomas varias opciones interesantes para aprender lenguas por Internet.

Generalmente son comunidades de usuarios que se ayudan unos a otros a aprender su lengua materna, usando ejercicios, chat, textos y otras herramientas que incentivan la colaboración de los miembros.

Lingorilla se presenta en esta categorí­a apostando por los ví­deos.

Se define a sí­ misma como «comunidad de ví­deos para aprender lenguajes«. Aunque en el ví­deo de presentación no expliquen mucho de los detalles es bastante fácil de entender su funcionamiento.

Podéis crear grupos, como si en una clase os encontrarais. Los miembros de cada grupo pueden compartirse archivos, actividades, textos, links… como en una red social temática.

Fichas de aprendizaje, ejercicios, ví­deos y, lo más original, Lingua TV, un canal de televisión donde podréis escuchar otros idiomas aprendiendo sus secretos.

fuente: Simple Spark

6 comentarios en “Lingorilla – Aprender idiomas viendo ví­deos

  1. muy interesante! Me gusta mucho aprender idiomas sin tener que aguantar las caras y aburridas clases teoricas.Tiene muy buena pinta esta idea. Os recomiendo esta otra página tambien muy util: http://www.babelyou.com
    En ella puedes hablar con gente de cualquier pais del mundo, practicando idiomas y compartiendo aficiones y conocimientos.Espero que os sirva. Un saludo

  2. lingorilla es estupendo y facile. he encontrado una muchacha agradable de argentina. yo practico mi español cada semana con ella.