WWWhatsnew visita Atrapalo.com

Publicado el

Aprovechando mi estancia en Barcelona hice una visita a una de las .com que más admiro de toda España: Atrapalo.com.

Silvia Carreño, responsable de Social Media y comunicación online, me recibió en las oficinas de la calle Aribau, mostrándome las secciones y permitiéndome realizar unas fotografí­as del magní­fico ambiente donde se cuece toda la información que vemos cada dí­a en esta web que ya es un clásico a la hora de buscar ofertas de todo tipo.

Más de 140 personas se dedican diariamente a introducir centenas de datos en atrapalo.com, ofertas de í¹ltima hora y descuentos ofrecidos por los más diversos establecimientos.

Después de muchos meses atrapalo ha modernizado una de las secciones con más éxito del portal, la de restaurantes, ofreciendo una serie de funcionalidades que le dan un color social a esta importante area de la web.

La nueva “home” de Atrápalo Restaurantes implementa herramientas tecnológicas de web 2.0 creando una red social entre los usuarios, en la que éstos, pueden compartir sus opiniones, recomendaciones y restaurantes favoritos bajo criterios de afinidad con otros usuarios, con el objetivo de dar con el restaurante que cumpla con sus expectativas.

Otra novedad es la creación del espacio: “Mi Atrápalo”. Es un conjunto de herramientas basadas en el concepto “user generated content” que permite al usuario: Subir su perfil, crear su propio directorio de restaurantes favoritos y recomendaciones, crear “tags” para compartir toda esta información con otros usuarios y amigos, publicar sus opiniones, consultar el histórico de reservas y llevar un control de las pendientes.

La nueva guí­a ofrece más de 2.600 restaurantes de todos los estilos en toda España.

Podéis seguir todas las novedades de este conocí­disimo portal en su blog: atrapalopuntoblog.com, donde aparezco en una de las fotos que me hice en las oficinas:

3 comentarios en “WWWhatsnew visita Atrapalo.com