Aquí tenemos una web bastante original en su funcionamiento: velas virtuales que cualquiera puede encender y que se apagan si no se visitan.
Pon una vela es una web libre que permite encender velas virtuales (oraciones, felicitaciones, deseos…) y compartirlas con amigos.
Las velas se mantienen encendidas si se visitan, si no es así se van reduciendo hasta consumirse.
Una opción para los que no tienen tiempo para ir a la iglesia más cercana y aún creen en estas antiguas tradiciones.
Está claro que Internet está cambiando la forma en que se realizan los rituales más ancestrales… Yo he puesto una vela por mejorar mi economía… A ver si funciona!!!
Pues mucha suerte!
No sólo internet está cambiando JuliaNH; la forma de comprar, comunicarse, aprender,… todo está evolucionando así que tendremos que ir adaptandonos a la nueva era…Como la esperanza es lo último que se pierde, yo también me he animado a encender una vela para desearle suerte a una amiga. Espero que funcione!!!
Si en el cielo hay computacionistas (expertos en software) y computadoras, a lo mejor tus deudos entren en los cibercafés de ellos y les digan si tienen una velita virtual encendida. gafos y ueones….
He visitado esta web… impresionante!!! hay 18500 velas.
Es una acción excepcional y original me parece muy adecuado a nuestros tiempos al pedir un milagro urgente…
«El punto de compartir tus pensamientos es comprender y respetar las ideas de otras personas y no necesariamente estar de acuerdo con ellas». Nunca subestimes el poder de una palabra o una accion amables, pues salen del corazon. Tampoco subestimes el gesto de los creadores de esta pagina para llevar luz a nuestros corazones.Gracias.
es la primera ves que entro y me parece bueno pedir x los demas yo pido x el jugador baleado en la cabeza
por la protecion de mi familia y seres queridos