Pon una vela – Poner velas en Internet

Publicado el

Aquí­ tenemos una web bastante original en su funcionamiento: velas virtuales que cualquiera puede encender y que se apagan si no se visitan.

Pon una vela es una web libre que permite encender velas virtuales (oraciones, felicitaciones, deseos…) y compartirlas con amigos.

Las velas se mantienen encendidas si se visitan, si no es así­ se van reduciendo hasta consumirse.

Una opción para los que no tienen tiempo para ir a la iglesia más cercana y aún creen en estas antiguas tradiciones.

Comparte en:

10 comentarios en “Pon una vela – Poner velas en Internet

  1. Está claro que Internet está cambiando la forma en que se realizan los rituales más ancestrales… Yo he puesto una vela por mejorar mi economí­a… A ver si funciona!!!

  2. No sólo internet está cambiando JuliaNH; la forma de comprar, comunicarse, aprender,… todo está evolucionando así­ que tendremos que ir adaptandonos a la nueva era…Como la esperanza es lo último que se pierde, yo también me he animado a encender una vela para desearle suerte a una amiga. Espero que funcione!!!

  3. Si en el cielo hay computacionistas (expertos en software) y computadoras, a lo mejor tus deudos entren en los cibercafés de ellos y les digan si tienen una velita virtual encendida. gafos y ueones….

  4. Es una acción excepcional y original me parece muy adecuado a nuestros tiempos al pedir un milagro urgente…

  5. «El punto de compartir tus pensamientos es comprender y respetar las ideas de otras personas y no necesariamente estar de acuerdo con ellas». Nunca subestimes el poder de una palabra o una accion amables, pues salen del corazon. Tampoco subestimes el gesto de los creadores de esta pagina para llevar luz a nuestros corazones.Gracias.

  6. es la primera ves que entro y me parece bueno pedir x los demas yo pido x el jugador baleado en la cabeza

Comentarios están cerrados.