adhesiontext – Crear palabras a partir de un conjunto de letras

Publicado el

Aunque lo haya clasificado en la categorí­a de Aplicaciones Idiotas reconozco que puede tener alguna utilidad académica.

AdhesionText es una aplicación que genera palabras compuestas por las letras que le indiquéis.

Podéis elegir el idioma e indicar caracteres especiales, todo lo necesario para que calcule todas las posibles combinaciones y las compare con un diccionario ofreciendo secuencias que forman palabras reales.

Si lo que queréis es hacer trampas en scrabble, echad un vistazo aquí­: wwhts.com/zfFvFF

Comparte en:

17 comentarios en “adhesiontext – Crear palabras a partir de un conjunto de letras

  1. Hola,

    No esta mal, es una buena aplicación, hace lo que tiene que hacer y rápido, quizás a ti no te sirva, quizás a mi no me sirva, pero… ¿A cuántos sí­ les puede servir? esa es la pregunta… y seguramente a muchos les servirá, ya que tiene un buen pagerank.

    Saludos,
    Golpe

  2. La única aplicación así­ que se me ocurre es para estos programas de la TV de ganar dinero que te mandan formar palabras con las mimas letras.. o para algún juego de mesa.

    Un saludo

  3. Puede parecer simplón, sin embargo, existe un concurso en la tele «cifras y letras», donde este programita, con algunas mejoras harí­a maravillas. Por ejemplo, el ajuste necesario para que no repita las letras que uno ponga.

    Una curiosidad interesante

    Saludos

  4. Lo acabo de probar y me parece estupendo para jugar al scrable. Para cuando te quedas atascado y estás seguro que ahí­ hay una palabra oculta.

  5. Pues yo estaba buscando algo así­ para que me ayude a estudiar.
    Véase una lista:
    -Comprender…
    -Aprender…
    -Demostrar…
    que al final resulta ser CDAFGEMI
    si me da una palabra decente, la recuerdo y voy al examen más fresca que una rosa aprendiéndome todas las palabritas que forman el temario.
    Reglas nemotécnicas ^^

  6. Les cuento que le sirvio a mi hijo para algunas tareas del colegio en donde debe organizar una secuencia de letras desorganizadas y encontrar palabras en ingles

  7. justo estaba haciendo un programa en c++ para un amigo q me pidio para un juego scrable o algo asi, pero aun no lo termino com podria ver el codigo de este programa..

  8. Hola JuanHe echado en falta una opción en la que el programa te muestre las palabras sin repetir letras, es decir que si pongo 3 aes no forme palabras que contengan 4 de estas vocales, que haga convinaciones de letras sin repetición.Gracias

  9. También me hubiera gustado que encontrara nombres propios como nombres de Dioses de distintas mitologí­as o cualquier otro nombre con mayúsculas, si me proporcionas el código intento añadir estos botones, gracias Juan Diego.

  10. Este programa está buení­simo, si es de ayuda academica acabo de finalizar una tarea con mi hija.Gracias

  11. o puede usarse parte del código para hacer ataques de diccionario y descubrir contraseñas de páginas web, de programas, o yo que se.

  12. A mí­ me sirve en los estudios, bellas artes, lo utilizo a menudo para buscar diferentes valores compartidos, representados por la palabra que a veces curiosamente encajan a la perfección… Y de ahí­ se desarrollan mil ideas!

Comentarios están cerrados.