Google Redesigned – Cambiar radicalmente la estética de gmail

Publicado el

Si no podéis vivir sin Gmail pero os cansa su aburrida estética aquí­ os muestro hoy una forma de darle un poco de color al asunto.

Google Redesigned
es una extensión para firefox que permite cambiarle la estética a nuestro cliente de correo preferido. Basta instalarlo y podréis disfrutar de Gmail con el aspecto que veis en la figura inferior.

Y si Google Calendar también os aburre… no hay problema, la misma extensión os la dejará así­:

Nada como cambiar de vez en cuando de aires.

fuente: startup Meme

Comparte en:

4 comentarios en “Google Redesigned – Cambiar radicalmente la estética de gmail

  1. Todos las nuevas aplicaciones que colocan ustedes en Wwwhatsnew son excelentes, todas son una maravilla salida de lo mejor de las ideas de ingenieria informatica, pero, no podrian dejar la descarga de inmediato en esta pagina? o alguna liga o link directa a la descarga, ya que es realmente tedioso estar buscando de donde se va a descargar la aplicacion. No es por flojera o apatia por buscarla, es cuestion de tiempo, y este se pierde, ya que uno esta en su oficina y no lo puede hacer mas rápido. o por favor, dejen alguna señal de donde se puede descargar mas rapidamente. Gracias por su atencion. Saludos.

  2. Hola!
    gracias por tu comentario.
    En WWWhatsnew siempre intentamos poner el enlace para la aplicación entre los primeros párrafos de la reseña.
    En este caso la aplicación se encuentra aquí­.

    https://www.globexdesigns.com/gr/

    generalmente las aplicaciones son online, con lo que no se pueden bajar al ordenador. Las extensiones para navegadores son excepciones claro.