Cuando visitamos una web y vemos un error o queremos comunicarle algo al autor, muchas veces no podemos hacerlo al no disponer de ninguna herramienta para ello. Esto hoy en día cada vez pasa menos, gracias a la llamada web 2.0, donde se pueden dejar comentarios, o es muy común tener un formulario de contacto.
Pero para aquellas web donde no disponga de estos medios tenemos Kampyle. Se trata de un servicio web bastante completo donde, tras registrarnos, podemos construir lo que se conoce como un feedback. Tras definir diferentes opciones podemos configurar un feedback, mostrándonos la página un código el cual tendremos que integrar en nuestra web.
Una vez hecho ésto, el trabajo ya forma parte de Kampyle. Los usuarios podrán enviarnos aquellos errores que encuentren en nuestra página y nosotros lo recibiremos en nuestro panel de control. En él, tendremos algo similar a un buzón de correo, donde iremos viendo que mensajes nos han enviado los usuarios.
Además, disponemos de un completo sistema de estadísticas donde podremos ver, ordenados en una línea de tiempo, cuantos errores hemos recibido por día, semana o mes, y poder usarlo para distintas funciones. Incluso podemos diferenciar por el género de los usuarios, su edad o si están o no registrados.
Para terminar, deciros que en la aplicación podemos habilitar las estadísticas de google analytics para poder usar toda la potencia que nos ofrece en nuestro sistema.
Existen muchas funciones más que podemos ir descubriendo poco a poco a medida que vamos usándolo, y todo de forma totalmente gratuita.