BigString – Edición de correos enviados y mensajerí­a instantánea

Publicado el

Muchas veces tras enviar un correo electrónico  nos podemos arrepentir, ya sea por equivocarnos de destinatario o por haber mostrado algo que no queremos mostrar. También nos puede pasar que queramos enviar un correo a alguien con un determinado contenido, pero no darle la opción de que pueda compartir lo que allí­ le mostramos por cualquier razón que se nos ocurra.

Para eso tenemos BigString, un servicio que nos permite el poder enviar correos o videos a quien queramos con la opción de poderlo editar.

Esto es posible gracias a que el contenido del correo está alojado en nuestra cuenta, en la cual tenemos hasta un giga disponible, y el correo no será más que una versión html del mismo. Por ello, el correo receptor debe tener la caracterí­stica de soportar este html.

Además de poder editar los correos electrónicos, o más bien su contenido, también disponemos de otras opciones, como puede ser el darle un tiempo máximo de vida, tras el cual se destruirá o el indicarle cuantas personas queremos que puedan leerlo.

Si en cualquier momento queremos destruirlo, podremos hacerlo manualmente, sea cual sea las caracterí­sticas que le hemos dado al enviarlo.

Indicar que hay disponible una aplicación para facebook que hace uso de este servicio, y poderlo usar directamente desde esta famosa red social.

Pero no solo de correos editables y auto-destructivos vive BigString, también dispone de un completo servicio de mensajerí­a instantánea, podiendo conectarnos tanto a nuestra cuenta de messenger, google talk, yahoo, o a una propia de BigString.

2 comentarios en “BigString – Edición de correos enviados y mensajerí­a instantánea

  1. Me gusto demasiado, siempre crei que era imposible tener una ventaja de estas. simplemente fenomenal.

Comentarios están cerrados.