pogobrowser – El navegador que compite con Firefox, IE, Opera…

Publicado el

Hace un par de dí­as recibí­ la invitación para probar pogobrowser, el nuevo navegador de Internet desarrollado entre AT&T y Vizible.

Se trata de un navegador de Internet que le da una importancia tremenda al aspecto tridimensional. De hecho durante la instalación se quejó de las caracterí­sticas de mi ordenador:

PogoBrowser permite navegar entre vuestros sitios favoritos e histórico de navegación en forma de animación 3D, donde cada sitio tiene su correspondiente miniatura. Algo que recuerda a la conocida funcionalidad de Windows Vista cambiando de panel de trabajo.

Aunque no le de mucho mérito al tema tridimensional (que hace tiempo que no me impresiona) sí­ he de reconocer que la posibilidad de importar los favoritos desde del.icio.us merece una tanda de aplausos:

De la misma forma que otros navegadores permiten tener abiertos varios sitios en forma de pestañas Pogobrowser lo hace en forma de miniaturas, en la parte inferior de la página.

He navegado por varios sitios, con https, con flash, con video… pogobrowser es compatible con todas las tecnologí­as probadas.

No he encontrado mejora de velocidad en la navegación, de momento la mejor opción para navegar por Internet, desde mi punto de vista, sigue siendo el nuevo Firefox 3. De todas formas es una buena alternativa para los que prefieren algo más moderno visualmente.

5 comentarios en “pogobrowser – El navegador que compite con Firefox, IE, Opera…

  1. Con ese derroche de efectos visuales ¿no se ralentiza el ordenador?, suelo usar el minimo visual en mi ordenador y me da que esta es una aplicación bonita pero no demasiado apta para maquinas poco actualizadas como la mí­a, un saludo.

  2. ¿La mejor opcion firefox?, pues deberias probar mejor Opera. Ese si es la mejor opcion hoy en dia en el mercado de navegadores.