Netmoms – El lugar de encuentro de las madres

Si sois nuevas en esto de ser madre, si la cantidad de dudas es mayor al número de referencias en Internet y los libros de la biblioteca ya han pasado todos por vuestras manos, si la duda de si ha comido bien, si ha mamado suficiente o el típico ¿por qué llora ahora? no os deja sin dormir… Netmoms está aquí para echaros una mano.

Se trata de una red social de madres que ha llegado a España después de su creación en 2006.

Rafael Romero, responsable de marketing, así me lo cuenta:


Después de dos anos, estrena versión en español para crear un espacio donde se encontrarán madres y futuras madres españolas para intercambiar consejos, experiencias e inquietudes. Por la innovación que todo ello supone y su buen funcionamiento, la iniciativa NetMoms ha sido premiada este 2008 por la organización “Alemania, un país de ideas”, encabezada por Horst Köhler, presidente del Gobierno alemán.

Concursos de fotos, foros donde las dudas son resueltas por otros miembros de la comunidad, dudas clasificadas por temas…

Un excelente lugar para quien está empezando en el duro trabajo de ser madre.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.